Abrir/Cerrar Menú Scouts Valencians es una Federación de niños/as y jóvenes comprometidos libre y voluntariamente, orientada por adultos comprometidos en el servicio educativo permanente y al desarrollo integral de las personas, potenciando principalmente el sentido de la libertad y de la responsabilidad, según el Escultismo como estilo de educación y adoptando los Fines, Principios y el Método Scout iniciado por Baden Powell, adaptándolos a nuestra realidad sociocultural.

Del 10 al 12 de septiembre tuvo lugar la Indaba autonómica en el albergue del Teularet, en Enguera.

La Indaba se trata de la reunión anual de los scouters de la Federación de Scouts Valencians. Es un foro abierto donde todos los scouters pueden plantear sus necesidades a nivel educativo, y definir las líneas de trabajo federales de toda la ronda solar.

Este año, además de trabajar en la federación, los scouters han tenido multitud de actividades (Escape Room, piscina, actuación…) en las que han disfrutado colaborando con sus compañeros.

Hemos vivido una Indaba diferente que marca un punto de inflexión en la Federación. Nuevas maneras de vivir el escultismo de siempre.

¡Os esperamos en las Actividades Autonómicas, donde veremos los frutos de esta acampada!

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.