Abrir/Cerrar Menú Scouts Valencians es una Federación de niños/as y jóvenes comprometidos libre y voluntariamente, orientada por adultos comprometidos en el servicio educativo permanente y al desarrollo integral de las personas, potenciando principalmente el sentido de la libertad y de la responsabilidad, según el Escultismo como estilo de educación y adoptando los Fines, Principios y el Método Scout iniciado por Baden Powell, adaptándolos a nuestra realidad sociocultural.

Este pasado 23 y 24 de marzo, nos reunimos casi 300 scouts de 17 grupos diferentes para sumergirnos en un mundo lleno de aventuras y azúcar. Sí, lo has adivinado: ¡nos adentramos en el universo de Willy Wonka!

Con la magia de la fábrica de chocolate como telón de fondo, nos embarcamos en una jornada llena de juegos, risas y, por supuesto, ¡pasteles! ¡Porque quién puede resistirse a un buen pastel scout!

¿El plato fuerte? ¡Un emocionante juego de capturar la bandera que mantuvo nuestros corazones latiendo al ritmo de la aventura scout!

¿Y sabéis qué es lo mejor de todo? La energía, el compañerismo y la diversión que compartimos. En cada risa, en cada desafío superado, en cada nueva amistad encontrada, se reflejaba el espíritu scout que nos une.

¡Así que gracias a cada uno de vosotros y vosotras por hacer de este Rally de Manada una experiencia inolvidable! ¡Nos vemos en la próxima aventura!

¡Un fuerte abrazo!

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.