Abrir/Cerrar Menú Scouts Valencians es una Federación de niños/as y jóvenes comprometidos libre y voluntariamente, orientada por adultos comprometidos en el servicio educativo permanente y al desarrollo integral de las personas, potenciando principalmente el sentido de la libertad y de la responsabilidad, según el Escultismo como estilo de educación y adoptando los Fines, Principios y el Método Scout iniciado por Baden Powell, adaptándolos a nuestra realidad sociocultural.

El pasado 23 y 24 de marzo, Rovers de Scouts Valencians se embarcaron en una emocionante aventura en la Ruta Rover 2024. Esta actividad federativa, enmarcada dentro de la metodología scout, prometía una experiencia única llena de desafíos y aprendizaje para todos los participantes.

La aventura comenzó el sábado 23 de marzo con una ruta por los paisajes de Puntal dels Llops, en Marines. Tras la ruta, la tarde y la noche ofrecieron una serie de juegos y dinámicas diseñadas para fortalecer la unidad del grupo y explorar los principios de la metodología rover. Desde la risoterapia hasta la preparación de una velada comunitaria, cada actividad ofreció la oportunidad de crecer y conectar de manera significativa.

El domingo 24 de marzo, la acción continuó con las Paralimpiadas, una serie de competiciones divertidas que pusieron a prueba las habilidades y la destreza de Rovers.

Finalmente, tras la evaluación y la despedida, la Ruta Rover 2024 llegó a su fin con un acto comunitario y una foto de grupo que capturó los momentos inolvidables compartidos durante el fin de semana.

¡Hasta la próxima aventura, Rovers! ️

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.