Abrir/Cerrar Menú Scouts Valencians es una Federación de niños/as y jóvenes comprometidos libre y voluntariamente, orientada por adultos comprometidos en el servicio educativo permanente y al desarrollo integral de las personas, potenciando principalmente el sentido de la libertad y de la responsabilidad, según el Escultismo como estilo de educación y adoptando los Fines, Principios y el Método Scout iniciado por Baden Powell, adaptándolos a nuestra realidad sociocultural.

En el marco de la Asamblea Scout 2016 de ASDE Scouts de España,  dos miembros de Scouts Valencians: Salvador Mompó (Presidente de Scouts Valencians en 2007) y Vicente Bronchú (Secretario de la Federación de Escuelas de Insignias de Madera 1988-90) recibieron la Medalla al Mérito Scout, un premio que destaca y reconoce la labor y compromiso en su recorrido de vida.

La Medalla al Mérito Scout, símbolo de reconocimiento que consiste en una medalla, lleva la inscripción Mérito Scout y tiene inserta en un bloque de metacrilato.

Con gran emoción, los homenajeados dedicaron el premio a sus respectivas familias y agradecieron a los muchos amigos y compañeros scouts su apoyo y colaboración.

En el acto estuvieron presentes nuestra delegación a la Asamblea, amigos de otros Grupos Scouts de la Federación, y antiguos scouts.

Medalla Salvador Mompó

Medalla Vicente Bronchú

Galería de imágenes

CategoryNoticias breves
Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.