Obrir/Tancar Menú Scouts Valencians es una Federación de niños/as y jóvenes comprometidos libre y voluntariamente, orientada por adultos comprometidos en el servicio educativo permanente y al desarrollo integral de las personas, potenciando principalmente el sentido de la libertad y de la responsabilidad, según el Escultismo como estilo de educación y adoptando los Fines, Principios y el Método Scout iniciado por Baden Powell, adaptándolos a nuestra realidad sociocultural.

En el VII CASTORAMA, los castores de todas las Colonias de nuestra federación, podrán disfrutar y vivir un fin de semana lleno de sorpresas, actividades, risas, danzas, canciones, juegos y nuevos amigos…todo esto y más que no queremos desvelar. La actividad estará ambientada en la metodología de esta sección. Durante el fin de semana además…

La actividad se centró en conocer a los personajes del cuento Amigos del Bosque y conocer Los 5 Consejos de Malak, además se fomentó la integración y participación por medio de actividades entre grupos de castores de diferentes colonias. Se realizó una ruta ambientada en consejos de los personajes del cuento, se realizó de una…

Escriu un comentari:

*

La seua adreça de correu electrònic no serà publicada.

Aquest lloc usa Akismet per a reduir el spam. Aprén com es processen les dades dels teus comentaris.