Obrir/Tancar Menú Scouts Valencians és una Federació de xiquets/as i joves compromesos lliure i voluntàriament, orientada per adults compromesos en el servici educatiu permanent i al desenvolupament integral de les persones, potenciant principalment el sentit de la llibertat i de la responsabilitat, segons l'Escoltisme com a estil d'educació i adoptant els Fins, Principis i el Mètode Scout iniciat per Baden Powell, adaptant-los a la nostra realitat sociocultural.

http://maquevalscout.org/

¿Ya estás preparando tu vídeo? No podemos realizar nuestras actividades habituales, pero a los scouts nada nos puede parar.

No dudes en participar desde tu casa en el Concurso «MA QUE VALS, SCOUT», demuéstranos de lo que es capaz tu creatividad, promueve los valores scouts y anímanos a todos, demostrando cómo el scout es más alegre que nunca en tiempos de peligro y dificultad.

¿Qué es?

  • Es un “Scout Talent Show” en línea.
  • Para todas las personas asociadas a los Grupos de Scouts Valencians.
  • Para participar, hace falta registrarse y subir un video entre 1 a 2 mins. de una de las actividades de las artes escénicas o de show.
  • Por el hecho de participar en esta actividad, conseguirás una camiseta del Concurso «Ma que vals, Scout».

Termino de participación: del 26 de abril de 2020 hasta el 14 de junio de 2020 a las 23.55 horas.

Puedes inscribirte en el concurso, acceder a ver los vídeos ya colgados, las bases y toda la información necesaria para participar, mostrarnos tu arte y disfrutar de las obras de tus compañeros scouts en la página web oficial de la actividad http://maquevalscout.org/ y las redes sociales de Scouts Valencians.

 

Escriu un comentari:

*

La seua adreça de correu electrònic no serà publicada.

Aquest lloc usa Akismet per a reduir el spam. Aprén com es processen les dades dels teus comentaris.