Abrir/Cerrar Menú Scouts Valencians es una Federación de niños/as y jóvenes comprometidos libre y voluntariamente, orientada por adultos comprometidos en el servicio educativo permanente y al desarrollo integral de las personas, potenciando principalmente el sentido de la libertad y de la responsabilidad, según el Escultismo como estilo de educación y adoptando los Fines, Principios y el Método Scout iniciado por Baden Powell, adaptándolos a nuestra realidad sociocultural.

Actividades Autonómicas

Actividades de los Grupos Scouts

Actividades Internacionales

Noticias breves

El 3 de septiembre tuvo lugar en el Centro Social Marxuquera el curso de AS.

¿Conocéis el JOTA-JOTI? 📡 Es un un Jamboree mundial que se hacía por radio y ahora también por internet. Y es este fin de semana! JOTA-JOTI (Jamboree-on-the-Air-Jamboree-on-the-Internet) es el evento Scout digital más grande del mundo que se lleva a cabo en Internet y por ondas. Celebrado todos los años en octubre, el evento conecta a…

  ¿Eres SCOUTER y miembro de un grupo de Scouts Valencians? Participa en el Torneo Scout de «La Fallera Calavera», el más famoso y divertido juego de cartas, valenciano al 100%. El torneo será completamente online, por lo que necesitaréis ordenador y conexión a Internet. Empezaremos todos el 11 de mayo y acabaremos los que…