Intertropes 2026

El pasado 28 de febrero y 1 de marzo se celebró en el Campamento Juvenil Navalón una nueva edición del Intertropes, el encuentro dirigido a la Sección Scout de Scouts Valencians. La actividad reunió a más de 550 jóvenes de distintos Grupos Scout de toda la Comunitat Valenciana.

Durante el fin de semana, las personas participantes se organizaron en patrullas mezcladas entre grupos, una dinámica pensada para favorecer la convivencia, conocer gente nueva y trabajar en equipo.

Las actividades se desarrollaron dentro de una ambientación de supervivencia en un mundo postapocalíptico, en la que las patrullas tenían que superar diferentes retos y reunir pistas para encontrar la cura que salvaría a la humanidad.

La gran participación y el buen ambiente marcaron esta edición del encuentro, que volvió a ser una oportunidad para convivir, compartir experiencias y disfrutar del método scout.

En esta noticia podéis encontrar una galería con algunas imágenes del encuentro.

Comentarios

Una respuesta a «Intertropes 2026»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *