Abrir/Cerrar Menú Scouts Valencians es una Federación de niños/as y jóvenes comprometidos libre y voluntariamente, orientada por adultos comprometidos en el servicio educativo permanente y al desarrollo integral de las personas, potenciando principalmente el sentido de la libertad y de la responsabilidad, según el Escultismo como estilo de educación y adoptando los Fines, Principios y el Método Scout iniciado por Baden Powell, adaptándolos a nuestra realidad sociocultural.

¿Cómo va el verano?


Esperamos que aunque no hayáis tenido un campamento igual que otros años, hayáis podido ser testigos de un instante especial relacionado con el escultismo.


Y si habéis sido capaces de captarlo a través de una foto, qué mejor manera que trasladarlo a nosotros, aprovechando que es el día mundial de la fotografía.


Participa en este concurso que te proponemos desde Scouts Valencians, tienes hasta el 1 de octubre para enviarnos por e-mail (concursos@scoutsvalencians.com), o por mensaje directo en cualquier red social nuestra, tu fotografía original.


Una comisión valorará las fotos a la primera quincena de octubre:

  • 25 clasificados recibirán un regalo scout para participar.
  • Las tres primeras personas clasificadas, le será becada la cuota federal de la próxima ronda 21-22.
  • La primera persona clasificada, además, le será concedido la pañoleta scout de Scouts Valencians.


Concurso abierto a todas las personas federadas a Scouts Valencians

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.