La Rover Moot planificada para 2022 en Le Chéile, Irlanda, finalmente ha sido suspendida.

Aquí os adjuntamos el comunicado que han escrito desde el Equipo de Planificación del Moot:

Estimados Rovers:

En estos momentos, ya deberíamos estar reunidos en el Campamento en Malahide celebrando el 16º Moot Scout Mundial, escuchando historias de los demás sobre nuestras aventuras hasta ahora y experimentando lo que Irlanda tiene para ofrecernos

Desafortunadamente, la pandemia global ha hecho que esto no sea posible, y, aunque la situación está mejorando en algunas partes del mundo, todavía vivimos en un mundo donde la COVID-19 interfiere con nuestros planes y nuestra vida diaria.

Por esta razón, es con un gran pesar que anunciamos la decisión de cancelar el 16º Moot Scout Mundial.

Esperamos encontrarnos nuevamente en Le Chéile y esperamos que podamos reunirnos en nuestra Isla Esmeralda cuando se levanten as restricciones y podamos sentir de nuevo la verdadera alegría del Movimiento Scout Internacional.

El equipo de planificación del Moot está muy decepcionado por tener que hacer este anuncio. Teníamos planes brillantes para el programa, oportunidades para explorar Irlanda de una manera unica y desafiar a todos nuestros Rovers de alrededor del mundo. Sin embargo, los riesgos asociados con la realización de un evento internacional a gran escala, incluso en verano del 2022, son demasiado grandes; la seguridad de todos nuestros participantes, IST, CMT, miembros del equipo de planificación y todos los demás asistentes asistentes al Moot es de suma importancia.

Pedimos continuo apoyo y paciencia mientras los contigentes y el Moot terminan las operaciones. En próximas semanas vendrán más detalles.

Alentamos a las Organizaciones Scout Nacionales a organizar eventos Rover locales o nacionales para que nuestros Rovers de alrededor del mundo puedan sentir las sensaciones de Le Chéile, incluso si no es lo que todos esperábamos.

Go raibh maith agat, muchas gracias de nuestra parte. Gracias por vuestro apoyo, por vuestro entusiasmo y por poder recorrer este viaje con vosotros.

Nos vemos pronto, manteneos a salvo y seguid adelante con el Movimiento Scout.

Le Chéile,

El 16º Equipo de Planificación del Moot Scout Mundial.

  1. 30 julio, 2021

    Una pena, pero viendo cómo están las cosas, es sensato.

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.