Obrir/Tancar Menú Scouts Valencians és una Federació de xiquets/as i joves compromesos lliure i voluntàriament, orientada per adults compromesos en el servici educatiu permanent i al desenvolupament integral de les persones, potenciant principalment el sentit de la llibertat i de la responsabilitat, segons l'Escoltisme com a estil d'educació i adoptant els Fins, Principis i el Mètode Scout iniciat per Baden Powell, adaptant-los a la nostra realitat sociocultural.

Durante los días 16 y 17 de Mayo en la localidad Alicantina de Altea La Vella, se realizó el II Rally de Manada de Scouts Valencians. El encuentro reunió a 7 Grupos Scouts de la Comunidad Valenciana.

Grupo Scout Alba, Grupo Scout Edelweiss, Grupo Scout Fénix, Impeesa Mislata, Grupo Scout La Cañada, Grupo Scout La Nucia i Grupo Scout Mare Nostrum.

Durante todo el trascurso de las actividades y desde el primer momento se notó mucho la integración entre las diferentes Manadas.
Se realizaron diferentes actividades durante la jornada del sábado y domingo. Durante la mañana del sábado se realizó el montaje de las tiendas  de  campaña en la zona habilitada para ello, en la hora de la comida los diferentes lobatos comieron en los grupos formados durante los juegos de presentación, y por la tarde se realizó el Juego de la Oca, y por la noche del sábado se realizó un gran juego nocturno.
El domingo después del acto comunitario se realizaron las primeras Olimpiaguas, el gran juego contó con 8 pruebas.
Fue un  fantástico fin de semana en compañía de los 89 Lobatos y sus correspondientes Scoutrers.
Muchas gracias a todos por hacer una gran Federación, nos vemos en las próximas actividades federales.
Os dejamos algunas fotos de los mejores momentos de la actividad.

Escriu un comentari:

*

La seua adreça de correu electrònic no serà publicada.

Aquest lloc usa Akismet per a reduir el spam. Aprén com es processen les dades dels teus comentaris.