El pasado domingo 7 de noviembre de 2021, Scouts Valencians renovó su Equipo Federal en la Asamblea General Extraordinaria donde ha salido como presidente Vicent Ripoll, quien representará a la Federación durante los próximos tres años.

La Asamblea, celebrada en la Casa de Cultura de Bétera, ha elegido la candidatura liderada por Vicent Ripoll del GS. La Nucía, quien figuraba como Responsable de Formación y RRHH, que ahora pasa a estar al frente de la entidad.

Equipo Scout Federal

El nuevo Equipo Federal, cuya candidatura lleva por nombre “Avancem amb força”, la completan: Ana Cruz, de GS. Frumenti como vicepresidenta, Amparo Fons, del GS. Sant Jaume como secretaria y José Gómez, de GS. Tatanka como tesorero, Dafne Sanchis, del GS Sant Francesc como Responsable de Comunicación, Susana Santiago GS. Parpalló, como Responsable de Formación y RRHH, José Ortega, GS. Sant Francesc como Responsable del SPRE, Núria Muriana GS. Mafeking d’Ontinyent como Responsable de Voluntariado y Daniel Molins, GS. Impeesa de Burjassot, como Responsable de Juventud.

El nuevo equipo inicia un proyecto de tres años de apoyo, refuerzo y crecimiento para los grupos, con el objetivo de fomentar la participación.