Abrir/Cerrar Menú Scouts Valencians es una Federación de niños/as y jóvenes comprometidos libre y voluntariamente, orientada por adultos comprometidos en el servicio educativo permanente y al desarrollo integral de las personas, potenciando principalmente el sentido de la libertad y de la responsabilidad, según el Escultismo como estilo de educación y adoptando los Fines, Principios y el Método Scout iniciado por Baden Powell, adaptándolos a nuestra realidad sociocultural.

Vamos a rememorar con estas fotos uno de los eventos más dulces y emocionantes del año scout: ¡el Rally de Manada en El Teularet, Enguera!

Durante los días 16 y 17 de Mayo en la localidad Alicantina de Altea La Vella, se realizó el II Rally de Manada de Scouts Valencians. El encuentro reunió a 7 Grupos Scouts de la Comunidad Valenciana. Grupo Scout Alba, Grupo Scout Edelweiss, Grupo Scout Fénix, Impeesa Mislata, Grupo Scout La Cañada, Grupo Scout La…

Durante el 21, 22 y 23 de Noviembre de 2.014 la manada realizó el IV Aullidos de Scouts Valencians. El encuentro tuvo lugar en La Torreta del Marqués, Benigànim (Valencia) 317 lobatos inscritos de 20 Grupos Scouts. [one_half] [custom_list style=»list-1″] Manada G. S. Alfàs del Pi Manada G. S. Alba Manada G. S. Castillejo Manada…

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.