Fechas

El Sant Jordi se celebrará los días 28 y 29 de abril, tal y como se aprobó en nuestra Asamblea del 24 de septiembre de 2017

Localización

El Sant Jordi tendrá lugar en la localidad Valenciana de La Pobla de Vallbona, y con actividades por el Centro Histórico de la Ciudad de València.

Planning

Descarga el horario general del Sant Jordi 2018.

Fichas de Actividades

Las fichas de actividades serán enviadas a todos los Grupos, y estarán también disponibles en la Secretaría Virtual de la Federación, en el apartado del SPRE.

Inscripción

La inscripción al Sant Jordi,e stará disponible hasta el día 16 de abril.


Puedes descargar toda la información en la Secretaría Virtual.

Feria de Proyectos

 Será un espacio dedicado tanto a los Grupos Scouts participantes que quieran dar a conocer algún proyecto que estén llevando a cabo o hayan realizado, porque lo conozcan otros Grupos que también puedan hacerlo o ampliarlo, como entidades sociales con las cuales habitualmente colaboran los Grupos que forman parte de la Comisión del Jamboree, para a dar a conocer su labor y que intentan también, construir un mundo mejor.

¿Qué proyectos se pueden presentar?

Todos aquellos que hayáis proyectos desarrollados durante la ronda o programas realizados en las campañas abiertas a grupos etc.

De este modo compartiremos conocimientos, buenas prácticas y ganas de seguir realizando proyectos innovadores que vayan encaminados a construir un mundo mejor.

Y… ¡tiene premio!

Los proyectos podrán ser votados por todos los y las asistentes en el Sant Jordi, a cada Grupo se los dará una hoja de puntos de diferentes colores porque puedan repartir entre los proyectos según valoro las siguientes categorías:

● Igualdad de género /Prevención de violencia de género
● Infancia y Juventud
● Implicación social y comunitaria y cambio social

Localización

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.