Abrir/Cerrar Menú Scouts Valencians es una Federación de niños/as y jóvenes comprometidos libre y voluntariamente, orientada por adultos comprometidos en el servicio educativo permanente y al desarrollo integral de las personas, potenciando principalmente el sentido de la libertad y de la responsabilidad, según el Escultismo como estilo de educación y adoptando los Fines, Principios y el Método Scout iniciado por Baden Powell, adaptándolos a nuestra realidad sociocultural.

El Grupo Scout Mare Nostrum tuvo el placer de participar en su primer JOTA teniendo como participantes a las secciones de Castores, Lobatos, Scouts y Escultas.

Todos tuvimos la oportunidad de, junto con la URE San Vicente del Raspeig – Alicante de contactar con Scouts de Italia, Portugal, Reino Unido, y en España con Santander y MSC Cataluña. Fue una experiencia nueva e increíble ya que había niños nuevos en del grupo y se queda esta actividad establecida para años venideros a petición popular del grupo. Animamos a todos los grupos que tengan la posibilidad de participar que no se lo pierdan.

Escribe un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.